Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

Marca Cardinal coordina el Postgrado de Contabilidad Financiera del Tecnocampus

Por segundo año consecutivo, José Luis Martínez -socio fundador de Marca Cardinal- coordina el Postgrado de Contabilidad Financiera que se lleva a cabo en el Tecnocampus de Mataró, Universitat Pompeu Fabra. Adjuntamos la entrevista concedida recientemente en La Vanguardia.  

http://www.lavanguardia.com/economia/innovacion/20171207/433474717218/tecnologia-ayuda-amenaza-empleo-trabajo.html

Dicho postgrado tiene por objetivo fundamental preparar a los alumnos para presentarse al examen de “Experto Contable”, título emitido por los Colegios de Economistas y de Censores Jurados de cuenta de España y de forma concreta:

  • Conocer en profundidad la normativa contable española, las normas de valoración del Plan General Contable (general y para pymes) y los principales estados financieros.
  • Conocer el marco normativo de las normas internacionales (NIIF) y su influencia en la normativa nacional.
  • Formar a los alumnos en los diferentes métodos de consolidación de estados contables. Analizar y aprender a elaborar las cuentas anuales consolidadas de un grupo de empresas.
  • Analizar estados financieros, conocer los principales ratios que permiten entender la situación financiera y económica de una empresa e identficar las medidas que en su caso deban adoptarse.
  • Conocer el objetivo de la auditoría de cuentas y analizar adecuadamente los informes de auditoría.
  • Obtener una visión global de los principales aspectos fiscales que afectan a la empresa.
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn