Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

José Luis Martinez, padrino de la promoción ADE 2.017 del Tecnocampus

El socio de nuestra firma y profesor del Tecnocampus José Luis Martínez ha sido designado por parte de sus alumnos como padrino de la promoción de Administración de Empresas y Gestión de la Innovación que se ha graduado éste mes de junio. Adjuntamos un extracto de su discurso, en el que reflexionó sobre la importancia de disfrutar del trabajo, de emprender, la mejor continua y las relaciones humanas.

Leer más...

Marca Cardinal, en el Máster en Emprendimiento e Innovación del Tecnocampus

 El pasado 10 de febrero, Marca Cardinal participó en la asignatura “La vida del emprendedor” del Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación que se imparte en el Tecnocampus de Mataró (Universitat Pompeu Fabra). La ponencia de nuestro socio José Luis Martínez versó sobre su experiencia como socio fundador y CEO en Dakota Box, centrando su exposición en la estrategia de crecimiento desarrollada y la experiencia vivida en el proceso de venta de la start up al líder mundial, Smartbox.

Leer más...

Marca Cardinal imparte el programa REFORÇA'T

El Ayuntamiento de Granollers y PIMEC Vallès Oriental -junto con Marca Cardinal- han iniciado el programa REFORÇA'T para ayudar a la consolidación de proyectos empresariales del entorno del Vallés iniciados hace pocos años y cuyos emprendedores ha conseguido superar la fase inicial.

Leer más...

Marca Cardinal tutoriza nuevos proyectos empresariales

En el marco  de los programas desarrollados por la Aceleradora Start-Up Catalònia por media de Global Lleida (www.globalleida.org), Marca Cardinal ha asesorado a los emprendedores del proyecto IN SITU, Gestió Cultural, Patrimoni i Turisme (www.in-situ.cat). Han sido seis meses de reflexión, diagnóstico y decisión sobre los principales ejes estratégicos, modelo de negocio y acciones a desarrollar. Muy satisfechos con iniciativa y los resultados.

DakotaBox prepara su quinta campaña de Navidad

DakotaBox, empresa en la que participa Marca Cardinal, está preparando su quinta campaña de Navidad en España. Con un volumen de negocio de más de 10 millones de euros, DakotaBox ha consolidado su posición en el mercado y continúa su crecimiento año a año, con el objetivo de llegar a una cuota de mercado del 20%.

Leer más...

Marca Cardinal colabora en el Weekend Challenge del Tecnocampus

Unos sesenta estudiantes universitarios han participado este fin de semana en el Weekend Challenge, una iniciativa en la que estudiantes de diversos estudios de grado han compartido ideas de negocio, han formado equipos, han ideado productos y han simulado negocios que se pueden acabar convirtiendo en empresas. Todo, en sólo tres días intensos de trabajo, en el que han contado con el apoyo de empresarios que han actuado como mentores. Este fin de semana de trabajo se cerró ayer domingo con los reconocimientos a los tres mejores proyectos de empresa presentados por los alumnos.

Leer más...

Marca Cardinal colabora en el Master en Comunicación Deportiva

Por segundo año consecutivo, Marca Cardinal desarrolla el módulo de emprendimiento en el Master en Comunicación Deportiva organizado por Blanquerna, Universidad Ramón Llull. Un excelente coordinador, Marcos García, y 24 periodistas con interés por formarse en una materia que les puede abrir ventanas de oportunidad en el futuro.

Ésta semana, con emprendedores de Salou

Marca Cardinal ha impartido la sesión de Gestación de la Idea y Modelo de Negocio a emprendedores de Salou. Cuatro horas intensas, mucha atención e interés por entender el proceso y las consecuencias de emprender un proyecto propio. Mucha satisfacción por poder ayudar a gente implicada y motivada.